Click acá para ir directamente al contenido

La lista de 11 jugadores que podrían dejar el Manchester United en el próximo mercado de transferencias

Los Diablos Rojos necesitan refuerzos y para conseguirlos se espera una reestructuración importante en el plantel.

24horas tvn

© EFE

Martes 6 de abril de 2021

Todo indica que Manchester United nuevamente será protagonista en el mercado de transferencias del fútbol europeo, ya que según indican en Inglaterra el cuadro rojo planifica una importante reestructuración en el plantel.

La idea de los Diablos Rojos es sumar importantes refuerzos y para lograrlo deberá desprenderse de algunos jugadores que no serían prioridad para el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

A partir de esto Mirror elaboró una lista de 11 jugadores que podrían dejar el Manchester United y que comienza con el portero David de Gea.

"Parece que el español es el que tiene más probabilidades de irse, considerando que Solskjaer ha visto recientemente a Henderson como su portero de primera elección", sostienen.

En defensa los candidatos a partir son Diogo Dalot, cedido en el AC Milan; Eric Bailly, Phil Jones y Brandon Williams, aunque este último emigraría a préstamo.

En el mediocampo en tanto podrían dejar el club Juan Mata, Andreas Pereira (a préstamo en Lazio), Jesse Lingard, de gran rendimiento con el West Ham y Paul Pogba.

Este último podría partir considerando que le resta un año de contrato por lo que es la posibilidad para el United de recuperar parte de la inversión.

Finalmente en delantera, la publicación a Tahit Chong, hoy en el Brujas de Bélgica; y Edinson Cavani, quien firmó contrato por solo una temporada y hoy aparece como posible refuerzo de Boca Juniors.