Click acá para ir directamente al contenido

La lista de "cortados" que piden los hinchas del Manchester City para la próxima temporada

Los fanáticos, a través de una encuesta, dieron a conocer qué futbolistas deberían partir del club. Claudio Bravo aparece entre los elegidos.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 18 de febrero de 2020

Un mercado de transferencias complejo tendrá el Manchester City considerando la prohibición que tendrán de disputar la Liga de Campeones. Pese a esto, los hinchas de igual modo piden la salida de algunos jugadores del actual plantel.

A través de una encuesta publicada por el Manchester Evening, los fanáticos dieron a conocer su "lista de cortados" en la cual está incluido el chileno Claudio Bravo.

Sorprendentemente el jugador con menos votos para quedarse en el Manchester City es el defensa argentino Nicolás Otamendi con el 18,9%. Si bien el trasandino es considerado habitualmente por Guardiola, los fanáticos al parecer no lo quieren en el equipo.

Después de Otamendi, aparece el portero Claudio Bravo como el futbolista con menos votos para continuar, seguido por el otro arquero Scott Carson con 23,5 y 36,3% respectivamente. 

La lista de "cortados" elaborada por los hinchas la completan el lateral Benjamin Mendy y el defensor central John Stones