Click acá para ir directamente al contenido

La lista de los 50 jugadores jóvenes más prometedores que se transformó en viral

En 2007 la revista World Soccer elaboró este listado que incluso incluyó a un futbolista que actualmente está en el fútbol chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de noviembre de 2017

Hace unos días se viralizó en redes sociales la lista de los 50 jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial que en 2007 elaboró la revista World Soccer.

Considerando que han pasado 10 años, los hinchas comenzaron a destacar qué pasó realmente con estos jugadores que apuntaban a ser cracks a nivel planetario.

En la lista aparecían jugadores que sí cumplieron a las expectativas como Sergio Aguero, Gareth Bale, Ángel Di María, Toni Kroos, Mesut Ozil y Alexis Sánchez, quien en ese entonces ya pertenecía al Udinese de Italia.

Otros en tanto no pasaron de ser promesas, teniendo experiencias en el fútbol europeo, pero que no lograron brillar como se esperaba como fue el caso de Diego Buonanotte, quien actualmente milita en Universidad Católica.

Otros en tanto definitivamente decepcionaron como fue el caso de Kerlon Moura, quien a sus 29 años decidió retirarse de la actividad tras haber jugado sin mucho éxito en equipos como Chievo, Inter de Milán, Fujieda MYFC (Japón), Miami Dade (Estados Unidos), Spartak Trnava (Eslovaquia), entre otros.