Click acá para ir directamente al contenido

La llamativa primera charla de Diego Maradona como presidente de club bielorruso

El nuevo mandamás del Dinamo Brest se reunió con los jugadores del equipo para explicarles su curiosa manera de trabajar.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 18 de julio de 2018

El ídolo del fútbol argentino Diego Maradona asumió el lunes como nuevo presidente del club bielorruso Dinamo Brest, con el que firmó un contrato de tres años.

Maradona causó sensación en Bielorrusia al aceptar hacerse cargo de un club que fue rescatado de la bancarrota hace dos años. Ahora planea trasladarse a Brest tras despedirse del Al-Fujairah FC, el equipo emiratí que entrenaba.

El ex astro trasandino fue aclamado por cientos de personas en su fiesta de presentación, pero lejos de seguir festejando decidió ponerse a trabajar. Por eso, se reunió con los jugadores del equipo para transmitirles sus intenciones y curiosa manera de trabajar con una primera charla en el vestuario.

"No se crean que yo me voy a venir en saco y corbata y meterme en una oficina, no, no, no, los entrenamientos los dirijo yo, a los arqueros les pateo yo”, aseguró el "Pelusa" en un video que rápidamente se convirtió en viral.

Revisa el video:

Cabe recordar que en su llegada, Maradona no solo recibió aplausos, con una alfombra roja y con una banda musical, sino que también obtuvo un anillo de diamantes y un Overcomer Hunta, un descomunal tanque anfibio capaz de desplazarse por tierra y también por mar.