Alexis Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones mientras se define su futuro, el cual estaría lejos del Inter de Milán. En ese contexto varios han sido los equipos que han surgido como posibles destinos, entre ellos River Plate, camiseta que defendió entre 2007 y 2008.
Y en esa línea, Sánchez causó sensación en Argentina luego de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Y es que el tocopillano mostró que se encuentra en Buenos Aires e incluso en un video se puede ver el estadio Monumental del club millonario.
"El tremendo guiño de Alexis Sánchez a River", tituló el diario Olé, que agregó: "Un sugestivo posteo de Alexis Sánchez ilusionó al mundo River en la tarde de este sábado. Resulta que el delantero chileno del Inter de Milán, que vistió la camiseta de la banda entre 2007 y 2008 y que dejó un gran recuerdo en los hinchas, publicó una historia del Monumental que hizo mucho ruido en las redes".
"Después de haberse ido de vacaciones a Miami y pasado unos días en su Tocopilla natal, al otro lado de la cordillera de Los Andes, el Niño Maravilla vino a Buenos Aires y se mostró entrenándose a la espera de que se resuelva su futuro en el Inter, donde pareciera no tener lugar: Simone Inzaghi no lo tendrá en cuenta de cara a la temporada que se aproxima, pero a la vez para el Neroazzurro es difícil rescindirle porque el futbolista no está dispuesto a resignar dinero del año de contrato que le queda, y la cifra alcanzaría los 7 millones de euros", complementó.
"En ese contexto es que Alexis compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se observa el Monumental desde el Puente Labruna, en lo que dio la sensación de ser un guiño para River. Y la locura fue inmediata", añadió.
"Desde Núñez, sin embargo, no lo ven factible. Saben que salvo que baje considerablemente sus pretensiones económicas no será posible, y según ha publicado La Gazzetta dello Sport una de las cuestiones que frenan la salida del Inter es que el delantero chileno no quiere bajar su salario", sostuvo.