Click acá para ir directamente al contenido

La "macro operación" que prepara el Manchester United para sumar sus dos próximos refuerzos

La prensa deportiva europea asegura que los Diablos Rojos intentarán conseguir los fichajes de Jadon Sancho y Erling Haaland, ambos del Borussia Dortmund.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 26 de octubre de 2020

Manchester United está decidido a tener en sus filas a Jadon Sancho. Si bien no logró convencer al Borussia Dortmund de dejarlo partir en el pasado mercado de transferencias, los Diablos Rojos lo volverán a intentar.

Eso sí no será el único jugador del cuadro alemán que tiene en la mira el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, ya que según advierte The Athletic, el Manchester United también quiere como refuerzo al noruego Erling Haaland.

¿Cómo lo conseguirán? A través de una "macro operación" como definió Mundo Deportivo que consiste en el pago de 200 millones de euros.

A partir de la publicación de The Athletic, Mundo Deportivo detalla que "de estos, 75 ‘kilos’ irían para el noruego", mientras que por Sancho explican que "el precio conocido es de 120 millones de euros, y no parece que los germanos estén dispuestos a bajar esa tarifa, por lo que sí o sí tendrán que cumplir las pretensiones si quieren lograr el traspaso".