Click acá para ir directamente al contenido

La "mala racha" que rompió Claudio Bravo en su titularidad ante Manchester United

El arquero chileno juega su quinto partido consecutivo en clubes después de tres años. Además, los hinchas del elenco 'citizen' lo elogiaron por su buen juego con los pies.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 7 de enero de 2020

Claudio Bravo rompió una "mala racha" este martes al ser titular en el partido válido por la semifinal ida de la Carabao Cup, donde su equipo Manchester City se enfrenta como visitante al Manchester United.

Según detalló As, el arquero chileno jugó, por primera vez en los últimos tres años, cinco partidos por clubes de forma consecutiva, ya que este seguidilla la había conseguido entre diciembre de 2016 y enero 2017.

Elogios por su juego con los pies

En tanto, y durante el desarrollo del primer tiempo, los hinchas de los 'citizens' destacaron el buen juego de pies que mostró Bravo en el inicio del choque ante los 'Red Devils'.

Incluso, surgió una estadística dada a conocer por el medio especialista en fútbol ingles llamado 'La Media Inglesa', donde se detalló que en un momento del lapso inicial el chileno tenía más pases completados que todos los jugadores del United, excepto Victor Lindelof.

 

Sigue el partido:

Programación:

Manchester United vs. Manchester City | Martes 7 de enero | 17 horas | Transmite ESPN 2. Vía web por ESPN Play