Click acá para ir directamente al contenido

La mansión futbolera de Messi

El capitán de la selección argentina tiene planes de construir su nueva casa en forma de cancha de juego.

Brian Jones

Jueves 3 de octubre de 2013

Lionel Messi se mudará en poco tiempo más a un lujoso departamento en Barcelona, pero aún así, el crack argentino comenzó a diseñar una vivienda "a su medida" en la misma zona, el exclusivo barrio de Pedralbes.

La "Pulga" busca un hogar que satisfaga las necesidades de su esposa, Antonella Roccuzzo, y su hijo de 11 meses, Thiago. También, de paso, parece obvio que con su diseño quiere homenajear al fútbol, el deporte que se lo ha dado todo en la vida.

El encargado del proyecto es el arquitecto Luis de Garrido, quien ya es conocido entre las estrellas por diseñar casas lujosas amigables con el medio ambiente.

En una entrevista a Metro Cuadrado, contó que "preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él".

 

La insólita construcción, al mirarla desde un plano cenital, emula la figura de una cancha de fútbol. Con un techo parecido a una pelota, mezclando agua en un lado y tierra en el otro, y el número 10 destacado en la estructura.

Un capricho al alcance solo de unos pocos.