La millonaria indemnización que deberá pagarle el Real Madrid a De Gea

La millonaria indemnización que deberá pagarle el Real Madrid a De Gea

El portero del Manchester United recibirá una compensación económica tras su frustrado fichaje al club merengue.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

Un papelón fue lo que ocurrió con el fichaje frustrado de David de Gea al Real Madrid. El club merengue había negociado con el Manchester United el pase del portero, sin embargo todo quedó en nada luego de que los papeles para la transferencia llegaran fuera de plazo.

El bochornoso hecho ocupó las portadas de los medios europeos y con el correr de las horas ambos equipos se han culpado mutuamente.

Sin embargo, no todo sería tan amargo para el arquero español, pues recibiría una millonaria indemnización por parte del Real Madrid.

Según informa el diario deportivo AS de España, el club blanco pactó una indemnización de 10 millones de euros con el meta en caso de no incorporarlo durante el presente verano europeo.

Y es que nada fácil ha sido la situación para el portero, pues al apostar todo por ir al Madrid, se ganó el rechazo de los hinchas del United por no querer renovar su contrato con el club inglés, el cual expira el próximo 30 de junio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]