Click acá para ir directamente al contenido

Noche negra de Medel

El volante nacional dejó lesionado a un jugador del Atlético Madrid y tras ser expulsado, golpeó una silla y pasó a llevar a un policía.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de febrero de 2013

No fue el día del Sevilla y mucho menos de Gary Medel. El equipo andaluz quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid. Además, el chileno no supo superar la frustración de la derrota y fue expulsado del terreno de juego a los 75' minutos.

En dicho encuentro, el ex Universidad Católica, le pegó una patada muy fuerte a Tiago en el minuto 24'. El portugués tuvo que abandonar la cancha para que después se confirmara la brutalidad del chileno. Rotura del cúbito derecho para el jugador del Atlético Madrid que lo dejará dos meses sin jugar y podría perderse el resto de la temporada.

Pero la jornada negra del volante de la Selección Chilena no terminaría ahí.

Tras cometerle falta a Diego Costa, Medel recibió tarjeta amarilla, pero posterior a eso, el chileno lo agrede en el piso y el árbitro lo expulsa.

Según el acta del árbitro, Fernando Teixeira Vitienes, el jugador sólo "fue expulsado por doble amarilla, tras protestar a los gritos en actitud amenazante", lo que no agravaría su sanción.

Con el descontrol que lo caracteriza, ni su propio técnico, Unai Emery, lo pudo calmar. Al retirarse por un costado de la cancha, Medel le da una patada a una silla que se encontró en su camino, lo que provocó que una botella de agua golpeara en el rostro a una policía.