Click acá para ir directamente al contenido

La nueva camiseta que vestirá Arturo Vidal en el Barcelona

La prensa catalana dio a conocer la tercera indumentaria que tendrá el club blaugrana, la cual destaca por su color y el detalle del escudo de la ciudad en la vestimenta.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 22 de julio de 2019

No solo refuerzos presenta el Barcelona, sino también nuevas indumentarias. Así lo confirmó Mundo Deportivo de España al revelar la tercera indumentaria que utilizará el cuadro blaugrana la próxima temporada.

Esta camiseta que también utilizará Arturo Vidal, destaca por el color celeste y además que de fondo se verá el escudo de la ciudad de Barcelona.

"El color de la camiseta ya lo empleó el Barça hace dos décadas. Concretamente, en la segunda equipación del club en la temporada de 1992/1993 y posteriormente en 1996/1997", detalla la publicación.

El llamativo recibimiento que tuvo Arturo Vidal en Punta Cana

Arturo Vidal continúa disfrutando de sus vacaciones tras participar de la Copa América 2019 junto a la Selección Chilena, motivo por el cual goza de permiso del Barcelona para extender su descanso y sumarse a los trabajos de pretemporada más tarde que otros jugadores del plantel.

Si bien las primeras semanas optó por pasar un tiempo en Chile junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, visitando el sur, sobrevolando Santiago en helicóptero y esquiando en Valle Nevado, ahora el volante de la Roja viajó al Caribe para continuar recargando energías de cara a la próxima temporada.

Punta Cana fue el lugar escogido por el "Rey", quien junto a su pareja se encuentra en la localidad de República Dominicana, donde recibió un llamativo recimiento.

 

Al más puro estilo de una estrella de rock, Vidal recibió la bienvenida de parte de los trabajadores del resort en el cual se hospeda con un enorme cartel con la palabra "bienvenido", una banda en vivo y una fotografía suya con la camiseta de la selección chilena.

El gran recibimiento a Arturo Vidal en Punta Cana

El gran recibimiento a Arturo Vidal en Punta Cana

El volante chileno se encuentra en República Dominicana disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza.

 

Vidal agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la iniciativa realizada por el personal del hotel.

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en el Caribe

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en el Caribe

El jugador del Barcelona continúa recargando energías de cara a la próxima temporada.