Click acá para ir directamente al contenido

La "otra" foto de Vidal: Medel sube imagen junto a Carmona y el volante de la 'Juve'

Los tres seleccionados nacionales, ambos militantes en cuadros italianos, ya emprenden vuelo a Chile para sumarse a los trabajos del cuadro de Sampaoli.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de octubre de 2014

En medio de la polémica levantada en Turín a raíz de la aparición de imágenes que muestran el incidente en el que se vio involucrado el volante de la Juventus, Arturo Vidal, ahora es tiempo de comenzar a centrarse en la selección.

Fue Gary Medel, volante del Inter de Milan, quien hizo publica una fotografía en Twitter en la que aparece junto a Vidal y a Carlos Carmona (Atalanta), en la antesala de su viaje rumbo a Chile para sumarse a los trabajos de la escuadra de Sampaoli.

"Junto a @kingarturo23 y Carlitos Carmona rumbo a Chile para jugar por nuestra Selección #VamosChile ", se lee.

:

 

LAS FOTOS DE VIDAL

Este lunes La Gazzetta dello Sport publicó varias fotografías del volante chileno a las 5 de la mañana en las afuera de una discoteque, protagonizando un violento altercado callejero.

Las primeras informaciones indican que el chileno acudió hasta un conocido local nocturno en Turín junto a un grupo de amigos. Todo se debió, según publica el mismo medio, a un lío de falda: se le vio muy apegado a una chica, lo que generó la reacción de su novio.

El incidente, que fue grave, pero que no pasó a mayores, fue registrado por las cámaras de un transeúnte a eso de las 5.20 de la madrugada.

LA ROJA TRABAJA EN PINTO DURÁN

Por su parte, esta jornada comenzaron los trabajos de un grupo de quince jugadores de la selección nacional con miras a los enfrentamientos ante Perú y Bolivia del próximo 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Coquimbo, respectivamente.

Mira acá las fotos:

Y el video:

Con caras nuevas La Roja inicia trabajos para duelos ante Perú y Bolivia

Con caras nuevas La Roja inicia trabajos para duelos ante Perú y Bolivia