© Efe. La pandemia no deja en paz al Real Madrid: Luka Jovic dio positivo en coronavirus

La pandemia no deja en paz al Real Madrid: Luka Jovic dio positivo en coronavirus

El delantero serbio, que venía de jugar en gran nivel con su selección, será baja de los 'merengues', equipo que recientemente había recuperado tres jugadores por COVID-19.

Agencia EFE
20.11.2020

El serbio Luka Jovic ha dado positivo este viernes en coronavirus, según informó el Real Madrid en un comunicado, por lo que el jugador se mantendrá aislado en su domicilio y se perderá los próximos compromisos del club madrileño, el primero el de este sábado frente al Villarreal.

El delantero ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, a un Real Madrid que, además, cuenta con la duda del francés Karim Benzema para dicho encuentro.

El galo comenzó el último entrenamiento previo al choque realizando trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, a Mariano Díaz, el otro delantero centro de la plantilla, se le vio entrenandose con el resto de sus compañeros en los minutos abiertos, virtualmente, a la prensa.

Otro positivo en el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane, después de que esta semana superaran el virus los brasileños Éder Militao y Casemiro, y el belga Eden Hazard.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5