Click acá para ir directamente al contenido

La particular amenaza de Guardiola a Vidal y sus compañeros

El delantero alemán Thomas Muller reveló que les dijo el DT del Bayern Munich durante la charla en el partido ante la Juventus.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de marzo de 2016

En un partidazo disputado en el Allianz Arena de Munich, el Bayern Munich se impuso por 4-2 a Juventus en el tiempo suplementario, quedándose con la serie por 6-4, avanzando a los cuartos de final de la Champions League. 

El conjunto de Pep Guardiola tuvo que remontar una tempranera desventaja de dos goles, igualando el cotejo en los descuentos, para luego imponer su categoría en el tiempo extra.

¿Qué les dijo Guardiola para reaccionar? El delantero alemán Thomas Muller reveló, en diálogo con Sky Deutschland,  que tras el 0-2 del primer tiempo el DT del cuadro bávaro les lanzó una particular amenaza: "No dijo castrar. Dijo que nos cortaba las bolas si perdíamos".

Philipp Lahm en tanto, capitán del Bayern, no fue tan "abierto" como su compañero y declaró: "El entrenador nos motivó y nos dio instrucciones. Pero siempre lo hace así. Antes del partido, en el descanso y desde el banco. Él está siempre con el equipo y trata de optimizar los recursos. También intento eso antes del alargue. Los detalles, sin embargo, seguramente no serán revelados por nosotros", afirmó.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó la derrota de Colo Colo en la Libertadores