Click acá para ir directamente al contenido

La particular cláusula en el contrato de Neymar con Barcelona

Fue un detalle importante para la contratación del astro brasileño en el club catalán, la cual tiene que ver con la visitas de sus amigos a España.

Alejandro González

Martes 11 de junio de 2013

Dime con quién andas y te diré quién eres...

Si cada dos meses puedes viajar gratis y con todos los gastos pagados a Barcelona, seguramente eres amigo de Neymar.

Una particular cláusula que reveló este martes la prensa española, trata justamente de eso. El selecto grupo de amigos del astro brasileño tendrá el privilegio de poder viajar a Barcelona a visitarlo, sin costo alguno y cada dos meses. Todo por cuenta del club azulgrana.

Esto por expresa petición de Neymar en la negociación, la cual habría sido trascendental para firmar por el equipo español. Tanto, que en el tira y afloja, el Real Madrid le ofreció hasta un jet privado para llevarlos desde Brasil.

El emisario que enviaron los culé a tierras sudamericanas para negociar con el agente del jugador, se habría emocionado ante el enorme cariño y afecto que descubrió entre Neymar y sus amigos al despedirse de ellos en el aeropuerto rumbo a España para firmar su nuevo contrato. El Barcelona no pudo negarse ante la petición.

Tanto así que el club mandó a imprimir camisetas del Barcelona para sus amigos con el número 11 y el nombre "Toiss", modismo brasileño derivado de "É Nois (Nosotros)", adaptado por Neymar por una cuestión de estilo a É Tois, que su símil chileno sería equivalente a decir "Yo te apaño" o "Yo te apoyo".