Click acá para ir directamente al contenido

La pasión de ser del Atleti antes de la final

[VIDEO] La sincera conversación entre un padre y su hijo refleja la esencia del sentimiento colchonero.

Alonso Sanchez

Miércoles 9 de mayo de 2012

Ayer martes se dio a conocer un video que reflejaba la pasión de ser un hincha de Athletic Club de Bilbao. Una pasión que, según el video, se hereda y se siente. Las imágenes se dan justo antes de de la final que sostendrán con el Atlético de Madrid por la UEFA Europa League.

Si de motivación en imágenes se trata, el Atlético de Madrid no se queda atrás. Es más, sus publicidades llaman la atención de todos cada vez que aparecen en televisión. Su reconocido grupo creativo se basa en la pregunta que quizás todos los españoles se hace a modo de burla: ¿Por qué los hinchas del Atlético son hinchas del Atlético? Un club histórico, pero de forma tradicional ligado a la mala suerte y a una capacidad a prueba de bomba para desaprovechar grandes planteles, con desempeños generalmente muy pobres en comparación con los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid.

Pues bien, esa respuesta queda absolutamente contestada cuando los resultados son puestos sobre la mesa: tres finales europeas en dos años.

El Atlético de Madrid también sueña con volver a levantar el trofeo internacional.