Click acá para ir directamente al contenido

La peor nota del equipo: Prensa italiana apunta contra Alexis Sánchez tras error en victoria del Inter de Milán

Los medios deportivos no perdonaron la equivocación del delantero que permitió el descuento del Borussia M'Gladbach.

24horas tvn

© EFE

Martes 1 de diciembre de 2020

Finalizado el partido del Inter de Milán ante el Borussia M'Gladbach (ver nota), los medios deportivos italianos evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Alexis Sánchez, quien ingresó en los minutos finales del partido de Liga de Campeones.

Mientras Romelu Lukaku fue destacado como la gran figura del partido tras los dos goles que anotó, el delantero chileno fue quien se llevó las críticas tras el error que cometió y que permitió el descuento del conjunto alemán.

Tuttomercato lo calificó con la nota más baja del equipo, un 5,5, argumentando que: "la acción que propicia el segundo gol de Lukaku es valiosa pero el balón perdido en el segundo del Gladbach es ingenuo y venenoso. No para un jugador de su experiencia.

Calciomercato en tanto le puso un 4,5, sosteniendo que Sánchez "quiere hacer todo solo y hace daño. Debido a su 'exceso' se reabre el partido".

Por su parte FCInter1908 define la equivocación de Sánchez como un "grave error". "Pesa demasiado ese balón perdido en el medio campo", argumentan por el 5,5 que le pusieron, la más baja del equipo.