Click acá para ir directamente al contenido

La "plaga de lesiones" en el Barcelona que favorece a Arturo Vidal

El elenco culé informó de tres jugadores con molestias físicas.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 26 de noviembre de 2018

Barcelona informó este lunes que Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se encuentran con molestias físicas, por lo que no podrán estar en el partido ante PSV Eindhoven en Holanda por la UEFA Champions League.

Esta "plaga de lesiones", según señaló Mundodeportivo, le daría la titularidad a Arturo Vidal por primera vez con la camiseta culé en el certamen continental de clubes más importante de Europa.

Según se detalló, Suárez no podrá estar por dos semanas, mientras que Arthur cuenta con una sobrecarga que lo haría ausentarse sólo del lance ante PSV. Por su parte, el arquero Cillessen tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha,y se perdería entre 2 y 3 semanas.

Cabe recordar que además de estos tres jugadores, el Barcelona ya tenía confirmada las ausencias de Sergi Roberto, Rafinha, Sergi Samper y Thomas Varmaelen.

Eso sí, no todas son malas noticias en los catalanes, ya que Ivan Rakitic y Philippe Coutinho superaron sus complicaciones y ya están a disposición del DT Ernesto Valverde.