Click acá para ir directamente al contenido

Compañeros refugian a Alexis

Los malos resultados personales tienen a la afición del cuadro catalán molestos con la efectividad del chileno.

Sebastian Marchant

Sábado 19 de enero de 2013

Un mal momento vive Alexis Sánchez en el FC Barcelona. Eltocopillano no ha podido repetir la buena campaña que tuvo cuando llegó alcuadro catalán y la gran cantidad de goles que falla por partido comienza adesesperar a un exigente público barcelonista.

Y no es para menos, porque el delantero nacional no ha sidola pieza clave que fue en los primeros meses que llegó a la ciudad condal, y seha convertido en el blanco principal de los seguidores catalanes y piden queingrese el español David Villa en desmedro del denominado “niño maravilla”.

Sin embargo, quienes sí están absolutamente seguros de queAlexis romperá de una buena vez la mufa de sus goles, son sus compañeros devestuario.

Durante las últimas horas y en la previa del duelo ante laReal Sociedad de Claudio Bravo, figuras del plantel, encabezados por su capitánCarles Puyol han respaldado al chileno y afirman que es sólo un tema deconfianza de cara al pórtico rival.

Habrá que esperar si este sábado, Alexis Sánchez rompe suirregular campaña ante su compañero de selección y capitán, Claudio Bravo. Esde esperar que AS9 pueda ser, de una buena vez, el niño maravilla que deslumbróa Italia y al propio FC Barcelona.