La polémica arenga previo al clásico en Argentina:

La polémica arenga previo al clásico en Argentina: "Si es necesario, lo rompen"

El ayudante técnico de Newells, Jorge Priotti, alentó a sus jugadores de una forma que genera debate al otro lado de la cordillera.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

Días después del empate que protagonizaron Newell's y Rosario Central, uno de los clásicos más importantes del fútbol argentinos, se conoció un video donde aparece la arenga que recibieron los jugadores de "La Lepra".

El discurso, protagonizado por el ayudante técnico de Newell's, Jorge Priotti, entrega un mensaje que es tema de debate al otro lado de la cordillera por considerarlo violento para un partido de fútbol.

La polémica arenga previo al clásico en Argentina: "Si es necesario, lo rompen"

La polémica arenga previo al clásico en Argentina: "Si es necesario, lo rompen"

"No estás solo (apuntando a Lucas Boyé, ex River), estos no son compañeros tuyos, estos son 18 hermanos tuyos. River se murió. Esto es Newell's. Hoy vos estás acá, quiero que cada vez que lo choques a Pinola lo desarmes, que cada vez que lo choques a Donatti lo rompas al medio. Acordate de lo que te dije, te trajimos para jugar, pero este partido antes de jugarlo hay que pelearlo", dice Priotti en su arenga.

"Quiero que cuando termine esto nos abracemos en la mitad de la cancha, y veamos a estos cuarenta mil muertos y a los jugadores de rodillas, derrotados, y volvamos acá, partidos al medio, quebrados, agotados, pero sobre todas las cosas que volvamos victoriosos", concluye antes de que los jugadores de Newell's salgan a la cancha.

Aquí algunos comentarios de periodistas argentinos:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]