Click acá para ir directamente al contenido

La polémica imagen que enfrenta a la prensa deportiva española

El diario AS mostró una foto que demostraría un cobro que perjudicó al Real Madrid. Sport en tanto acusa que está manipulada.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de febrero de 2017

Una vez más la prensa española está enfrentada. Esta vez la polémica surge de una portada del Diario AS que dice demostrar un error arbitral que perjudicó al Real Madrid, mientras que Sport acusa que la imagen está retocada.

"Esta imagen no se vio en la transmisión", titula el medio madridista, detallando que "la (foto) la ofreció ayer Movistar+ y demuestra que Bakambu está en fuera de juego en el 2-0 del Villarreal".

¿Qué dice Sport? "El diario 'As' reproduce en su portada el falso movimiento de las líneas para demostrar que el segundo gol del Villarreal ante el Real Madrid fue ilegal", recordando que ya lo hicieron en 2011 en una situación similar.

El argumento de Sport es que "la línea que marca el supuesto fuera de juego no tiene nada que ver con la línea que marca el centro del campo. No son paralelas".

 

El comentado partido entre Villarreal y Real Madrid finalizó 3-2 a favor del cuadro merengue, afirmándose en la cima de La Liga con 55 unidades. En tanto el Submarino Amarillo quedó relegado a la sexta posición con 39 puntos.