© AFP La policía de Las Vegas pide muestra de ADN a Cristiano Ronaldo

La policía de Las Vegas pide muestra de ADN a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de la Juventus es acusado de violación en junio de 2009 por lo que se inició ese proceso.

Agencia AFP
11.01.2019

La policía de Las Vegas pidió a las autoridades italianas una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo, quien es acusado de violación en junio de 2009 por una mujer estadounidense, informaron este jueves fuentes de la investigación.

Un abogado de Ronaldo en Las Vegas, Peter S. Christiansen, estimó sin embargo que este procedimiento es "uno de los más clásicos".

Jasmine Lennard, ex novia de Ronaldo: "Tiene serios problemas de salud mental"
 : Jasmine Lennard, ex novia de Ronaldo: "Tiene serios problemas de salud mental"
 Leer más
 

"El Señor Ronaldo ha mantenido siempre, y es el caso también hoy, que lo que pasó en Las Vegas en 2009 fue de naturaleza consensuada. No es sorprendente, por lo tanto, que el ADN esté presente ni que la policía haga una de las demandas más clásicas dentro del cuadro de la investigación", afirmó el abogado en un breve comunicado a la AFP.

El Wall Street Journal develó el jueves que la policía de Las Vegas había transmitido a las autoridades judiciales italianas una petición para obtener una muestra de ADN del atacante de la Juventus.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, que reabrió en octubre la investigación por las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga contra CristianoRonaldo, dijo que había hecho una solicitud oficial a las autoridades italianas, y agregó que está "tomando los mismos pasos en este caso que en cualquier otra agresión sexual para facilitar la recolección de pruebas de ADN".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]