Click acá para ir directamente al contenido

La portada que protagoniza Arturo Vidal en España

El volante chileno comenzaría a tener más protagonismo en el Barcelona tras el receso por fecha FIFA.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Arturo Vidal aún no ha logrado ser titular desde su arribo al Barcelona, pues de las tres fechas que se han disputado de la Liga Española, el volante chileno ha ingresado al campo de juego siempre en los últimos minutos. Sin embargo, eso estaría a punto de cambiar.

Según publicó el diario catalán Sport en su portada de este miércoles 5 de septiembre, los fichajes del cuadro azulgrana para la presente temporada jugarán tras el receso por fecha FIFA.

"Los fichajes jugarán tras el parón", tituló el periódico que tiene como protagonistas en su tapa a Arthur, Malcom, Vidal y Lenglet.

"Valverde ha diseñado un plan para que los nuevos sean ya protagonistas", aseguró.

 

"Arthur, Malcom, Vidal y Lenglet tendrán más minutos en el reinicio de la Liga", agregó.

Respecto al caso específico del mediocampista nacional, el medio señaló que "parece haber cogido el relevo de Paulinho. A pesar de sumar solo 38 minutos en Liga y 4 en la Supercopa está siendo un recurso habitual para el técnico... Una tendencia que deja entrever que irá entrando cada vez más al equipo con vistas a la fase clave de la temporada, donde se espera que tenga un papel importante. El rol de Coutinho cuando avance la Liga de Campeones (podría ocupar la posición de Dembélé sobre todo fuera de casa), daría más opciones al chileno de tener minutos".

A su vez, sacan a la luz dichos de Valverde en donde valora el perfil de Vidal al asegurar que "es un jugador que ha entrado muy bien en el grupo, porque es extrovertido. Siempre está hablando en el campo y eso nos va muy bien".