Click acá para ir directamente al contenido

La portada que protagoniza Vidal en Italia ante su inminente arribo al Inter: "Los campeones del Barcelona están llegando"

El volante chileno aparece junto a Luis Suárez, ambos con la Serie A como su destino más probable.

Agencia Aton

© FC BARCELONA

Domingo 6 de septiembre de 2020

En Italia están expectantes a que el Inter de Milán oficialice el arribo de Arturo Vidal, al punto que el chileno protagonizó junto a Luis Suárez la portada dominical de La Gazzetta dello Sport, titulada: "Los campeones del Barcelona están llegando".

El matutino italiano destacó en primera plana una imagen del "Rey" con la camiseta partida en dos: mitad azulgrana, colores del Barça y mitad negriazul, colores del equipo lombardo. Junto al volante chileno aparece el delantero uruguayo con la misma dinámica, aunque su mitad tiene el negriblanco de la Juventus.



El medio destacó que las negociaciones de ambos ex jugadores culés están avanzadas. Así, es inminente que Vidal se unirá a Alexis Sánchez bajo las órdenes de Antonio Conte, mientras que Suárez hará lo propio junto a Cristiano Ronaldo bajo la tutela de Andrea Pirlo en la Vecchia Signora.

Respecto al seleccionado nacional, se dice que llegará al Inter por un acuerdo de dos años y cobrando 6 millones de euros por temporada.

El romántico mensaje de cumpleaños de Arturo Vidal a su polola: "Siempre juntos"

Arturo Vidal se encuentra viviendo días clave para definir su futuro. Y es que tras ser informado por el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, que no lo tendrá en sus planes para la próxima temporada, el destino más probable del volante chileno es el Inter de Milán. Sin embargo, el jugador encontró espacio para relajarse y alejarse un poco de aquella presión y lo hizo celebrando el cumpleaños de su pareja, Sonia Isaza.

El seleccionado nacional le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una serie de fotografías de ambos. "Feliz cumpleaños mi amor @niaisazaoficial. Te amoo mamacitaaaa hermosa. Siempre juntos mi vida", escribió.

La modelo colombiana reaccionó de inmediato y le respondió: "Gracias amor! Te amo!".

La pareja se pudo ver en diversas historias publicadas en la red social celebrando con una fiesta con varios invitados, y disfrutando de música en vivo.

Cabe recordar que la prensa española informó que Vidal viajaría a más tardar el martes para sellar su fichaje en el Inter de Milán, donde será compañero de su compatriota Alexis Sánchez, y volverá a trabajar bajo las órdenes de Antonio Conte, quien fue su técnico en su exitoso paso por la Juventus.