Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta sobre los porteros que molestó al técnico del Barcelona

Luis Enrique reaccionó luego de que le consultaran sobre la situación de Claudio Bravo y Ter Stegen.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

Este jueves el técnico del Barcelona, Luis Enrique, protagonizó su primera conferencia de la pretemporada y según destacó el propio DT llegó en "modo happy", sin embargo una pregunta alteró su tranquilidad.

El diario Sport de España relató la situación: "Habían transcurrido 25 minutos de comparecencia plácida, y en solo dos minutos Luis Enrique cambió de humor. ´¿Haría con los porteros lo mismo que hizo con Pedro cuando le pidió irse? le preguntó el periodista".

Luis Enrique reaccionó molesto y dejó en claro su posición sobre la permanencia de Claudio Bravo y Ter Stegen en el club. "¿Qué hice? Pedro se quiso marchar y se fue, dije que quería que se quedara, pero si se quiere ir... quiero a los tres porteros, pero si uno paga la cláusula y se va...", afirmó.

 

"Estoy encantado con mis tres porteros y el reto es tener a los mejores porque querría decir que hemos fichado a los mejores. Si un jugador quiere irse por la cláusula, tiene esa posibilidad, portería más que bien cubierta", agregó.

Durante el presente mercado de fichajes se ha especulado bastante con la posibilidad de que Claudio Bravo emigre al Manchester City y además que Ter Stegen sería esta temporada el portero titular del Barcelona esta temporada en la Liga.

Sin embargo Luis Enrique expresó: "Entiendo que todos quieren jugar más, pero no solo los porteros. Lo gestionaré como siempre, como sea mejor para el equipo".

La polémica imagen de José Mourinho que es furor en Europa