Click acá para ir directamente al contenido

La premonición de Arsene Wenger respecto a Alexis Sánchez

En Inglaterra revelaron qué pensaba el histórico entrenador del Arsenal cuando se nombró a Manchester United como el destino del delantero.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 4 de diciembre de 2018

Considerando el bajo desempeño de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United, el diario inglés The Independent reveló qué pensaba Arsene Wenger en el momento que el delantero dejaba Arsenal para emigrar a los Diablos Rojos.

La publicación sostiene que el histórico DT francés no entendía por qué José Mourinho quería contar con un jugador de las características de Alexis Sánchez.

 

"Aparentemente, no pudo ver dónde encajaba Sánchez en su equipo, especialmente por la forma en que Mourinho ha estado jugando. Dicho sin rodeos, el movimiento a su alrededor no era lo suficientemente bueno como para sacarle lo mejor", dice la publicación.

Independent agrega que Wenger describía al delantero chileno como un "súper, súper dotado...pero increíblemente difícil", detallando que Alexis "en su mejor momento era un típico delantero de Wenger (creativo, con mentalidad de ataque, instintivo y rápido)", pero siempre ha sido un "solitario".

Ver esta publicación en Instagram

⚡️Come on United⚡️

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Debido a una lesión, Alexis Sánchez está descartado para lo que resta de 2018 y en Inglaterra siguen las especulaciones sobre su futuro, apuntando que existe la posibilidad que deje Manchester United en caso que aparezca una buena oferta.

"Lejos de ser una estrella, ahora solo hay a la vista un jugador emocionalmente desamparado y físicamente incapacitado", concluyen.