Click acá para ir directamente al contenido

La previa del trascendente duelo de Palestino frente a Nacional por la Libertadores

Los dirigidos de Pablo Guede reconocieron la cancha del estadio Gran Parque Central de Montevideo y jugarán su paso a la fase de grupos a las 19:30 horario de Chile.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de febrero de 2015

Palestino viajó ayer 11 de febrero a las 16:30 desde Santiago con destino a Montevideo, Uruguay, por su partido válido por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Con un marcador a favor de 1-0 en la ida en el estadio Santa Laura, el técnico de los árabes, Pablo Guede afirmó que "será complicado. Ellos tienen que hacer un gol para empatar y dos para clasificar, por lo tanto, intentaremos jugar de manera inteligente", declaró en rueda de prensa.

 

 

Esta mañana, el cuadro de La Cisterna reconoció la cancha del estadio Gran Parque Central de Montevideo.

 

En el momento en que el plantel fuer al recinto deportivo, los jugadores le cantaron "cumpleaños feliz" al delantero Renato 'Tiburón' Ramos.

 

De hecho, todo se encuentra listo para que los árabes arriben al estadio en busca de la hazaña de ingresar a la fase de grupo del certamen internacional.

 

Además, los hinchas del 'Tino Tino' en Medio Oriente enviaron un emocionante video para arengar al cuadro de colonia.

Ya están todos los preparativos para el partido entre Nacional y Palestino, que se jugará a las 19:15 en horario de Chile.

Recuerda que puedes seguir el 'gol a gol' de este encuentro en 24Horas.cl.