© EFE La primera lista de

La primera lista de "cortados" en el Real Madrid para la próxima temporada

Medios deportivos españoles ya comienzan a especular respecto a las novedades que podría tener el plantel encabezado por Zinedine Zidane.

24horas tvn
26.03.2020

Mientras el fútbol está en receso por la propagación del coronavirus, la dirigencia del Real Madrid ya estaría trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2020-21.

A partir de esto, el medio deportivo español, advierte de una posible lista de "cortados" que ya comenzaría a definir el club merengue que incluye importantes figuras.

Chelsea desafió a Universidad de Chile y así respondieron los azules
Chelsea desafió a Universidad de Chile y así respondieron los azules
 Leer más

En defensa aseguran que podrían dejar el club Odrizola, actualmente cedido en el Bayer Munich; Nacho y Marcelo, lateral brasileño que ha ido perdiendo protagonismo.

En el mediocampo todo indica que James Rodríguez dejará el equipo tras no ser considerado por el técnico Zinedine Zidane. Luka Modric en tanto emigraría ante una buena oferta.

8012223967001w.jpg

¿Qué pasa con los delanteros? Mundo Deportivo postula tres importantes nombres. Uno de ellos es Gareth Bale, asegurando que Real Madrid quiere traspasarlo en el próximo mercado de transferencias.

El otro jugador que dejaría el Bernabéu es Jovic, aunque en condición de préstamo tras no cumplir a las expectativas y Mariano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5