© AFP La promesa que Jorge Sampaoli no cumplió:

La promesa que Jorge Sampaoli no cumplió: "Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera"

El portero Agustín Marchesín apuntó contra el ex DT de la albiceleste luego de una promesa que le realizó y que luego no cumplió.

24Horas.cl TVN
08.11.2018

Pasa el tiempo y se siguen conociendo detalles sobre el proceso que encabezó Jorge Sampaoli al mando de la selección de Argentina. Ahora el portero Agustín Marchesín reveló la promesa que le realizó el entrenador y que luego no cumplió.

En diálogo con Univisión, el arquero argentino afirmó que Sampaoli le había asegurado que iba a ser parte de la nómina de la albiceleste para el Mundial, algo que finalmente no ocurrió.

"Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor"

 "Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar", agregó el jugador que actualmente milita en el América de México.

Marchesín afirma que no fue el único y que "a muchos jugadores les pasó lo mismos. Les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban. Fue duro".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]