Click acá para ir directamente al contenido

La propuesta de Luis Enrique a Ter Stegen para que siga siendo suplente de Bravo

El técnico del Barcelona ve al portero alemán como un trabajo a largo plazo.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de abril de 2016

Las noticias sobre un supuesto interés del Manchester City y el Liverpool por fichar a Marc-André Ter Stegen, sumado a las últimas declaraciones del portero alemán respecto a su incomodidad por su situación actual en el Barcelona, han despertado preocupación en el club culé.

Y es que tanto la dirigencia como el técnico Luis Enrique quieren seguir contando con el germano, especialmente ahora que ha disipado dudas a punta de grandes actuaciones.

Por eso, el DT del cuadro azulgrana le haría una propuesta para buscar su continuidad. Si bien no cambiará su decisión de mantener a Claudio Bravo como titular en la liga y a Ter Stegen en la Champions League, sí le aseguraría ser el indiscutido en tres años más, y a cambio de un aumento en su salario.

Así lo revela el portal español Don Balón: "El técnico asturiano no piensa variar su postura de seguir contando con Claudio Bravo en la Liga y con Ter Stegen en las competiciones del K.O. y ha pedido al presidente Bartomeu que haga un esfuerzo económico mejorándole la ficha al portero alemán para convencerle de que debe seguir en el Barça sabiendo que el futuro es suyo atendiendo a la diferencia de edad (nueve años) que le separa de Claudio Bravo".

"Es la propuesta que Luis Enrique le va a hacer a Ter Stegen. Dos años más en la misma situación, con incremento salarial, y al tercero titular indiscutible con un nuevo aumento en su contrato. Haga lo que haga, Ter Stegen saldrá ganando más dinero", cierra.