La propuesta que recibió Jorge Sampaoli del hermano de Pep Guardiola

La propuesta que recibió Jorge Sampaoli del hermano de Pep Guardiola

El ex técnico de la Roja sigue a la espera de un club para dirigir y ya tiene una nueva oferta en sus manos.

24Horas.cl TVN
20.05.2016

El Granada de España se encuentra en proceso de importantes cambios, ya que en los próximos días el club pasaría a manos de Desports, una agencia china de márketing deportivo propiedad de la multimillonaria multinacional Wuhan Double.

Estos nuevos dueños del club pretenden invertir una fuerte suma de dinero que les permita estar lejos de los puestos de descenso y comenzar poco a poco para ser protagonistas de la Liga.

En este objetivo aparece Pere Guardiola, hermano del ahora técnico del Manchester City, quien según Marca "tendría plenos poderes en el club como intermediario, presidente de facto y potencial secretario deportivo".

Guardiola, según el medio deportivo español, tiene la intención de que Jorge Sampaoli sea quien dirija este nuevo Granada y ya habría existido una primera reunión con el DT.

"(Pere Guardiola) tiene claro que Sampaoli, quien también ha sido vinculado al Espanyol, debe ser el técnico del club. Junto a él, Pere quiere a Juanma Lillo, que vaya donde vaya Sampa, le acompañará dentro de su cuerpo técnico. Pere sabe que con esa dupla tiene garantizado el conocimiento, y por eso le ofreció al argentino el cargo esta semana", establece la publicación.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]