La provocativa publicación de la Juventus tras llegar a la final de la Champions

La provocativa publicación de la Juventus tras llegar a la final de la Champions

A través del Facebook oficial del club, recordaron algunos memes que se burlaban de ellos tras el sorteo de las semifinales.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

El día que se definieron a los semifinalistas de la Liga de Campeones, en las redes sociales comenzaron a aparecer diversos memes que se burlaban de la Juventus que en el papel aparecían como el más débil de todos.

Bayern Munich, Real Madrid y Barcelona aparecían en estas imágenes creadas por hinchas como expectantes para enfrentarse al "débil" cuadro italiano que finalmente sorprendió y accedió a la final del torneo tras superar al cuadro merengue.

A partir de estas imágenes, el Facebook oficial de la Juventus recordó estas imágenes publicando: "¿Y éstas, las recordáis? ¿Qué efecto os produce ver estas imágenes ahora? ‪#‎FinoAllaFinale‬".

Definitivamente el cuadro italiano se tomó revancha de quienes se burlaron de ellos previo a los encuentros de Champions.

"¿Y éstas, las recordáis?"¿Qué efecto os produce ver estas imágenes ahora?#FinoAllaFinale

Posted by Juventus on Jueves, 14 de mayo de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5