La provocativa publicación de la Juventus tras llegar a la final de la Champions

La provocativa publicación de la Juventus tras llegar a la final de la Champions

A través del Facebook oficial del club, recordaron algunos memes que se burlaban de ellos tras el sorteo de las semifinales.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

El día que se definieron a los semifinalistas de la Liga de Campeones, en las redes sociales comenzaron a aparecer diversos memes que se burlaban de la Juventus que en el papel aparecían como el más débil de todos.

Bayern Munich, Real Madrid y Barcelona aparecían en estas imágenes creadas por hinchas como expectantes para enfrentarse al "débil" cuadro italiano que finalmente sorprendió y accedió a la final del torneo tras superar al cuadro merengue.

A partir de estas imágenes, el Facebook oficial de la Juventus recordó estas imágenes publicando: "¿Y éstas, las recordáis? ¿Qué efecto os produce ver estas imágenes ahora? ‪#‎FinoAllaFinale‬".

Definitivamente el cuadro italiano se tomó revancha de quienes se burlaron de ellos previo a los encuentros de Champions.

"¿Y éstas, las recordáis?"¿Qué efecto os produce ver estas imágenes ahora?#FinoAllaFinale

Posted by Juventus on Jueves, 14 de mayo de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]