Click acá para ir directamente al contenido

La publicación de Arturo Vidal en Instagram que hizo delirar a los colocolinos

El volante del Barcelona se mostró siguiendo el partido que disputaron los albos ante Deportes Iquique.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Domingo 31 de marzo de 2019

Diariamente Arturo Vidal realiza una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, sin embargo hubo una en especial que encantó a los hinchas de Colo Colo.

El volante del Barcelona, quien jugó este sábado ante el Espanyol, se mostró siguiendo desde su casa el partido que disputaron los albos ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental y que finalizó 2-0 a favor del local.

La publicación, rápidamente generó comentarios en Twitter, donde destacaron el fanatismo de Vidal por el equipo que lo formó como futbolista.

Prensa española elogia a Vidal en derby catalán y le pone nuevo "apodo"

Arturo Vidal jugó los últimos ocho minutos del triunfo por 2-0 del Barcelona sobre el Espanyol, pero a pesar de jugar poco tiempo, fue destacado por la prensa española, quienes alabaron la intensidad con la que ingresó el “Rey”.

El diario Sport lo calificó con nota cinco e indicó que su presencia destacó en el corto periodo que disputó. “Enfurecido. Lo poco que jugó se hizo notar. Salió como un 'pitbull' y barrió todo lo que se puso a su lado”, escribieron en el rotativo.

Por otro lado, Mundo Deportivo hizo énfasis en la labor de sellar partidos que ha adquirido el volante chileno en el último tiempo. “Con la intensidad y entusiasmo conocido, el chileno volvió a entrar en su función de cerrajero de partido”, señalaron.

El próximo partido de Vidal y el Barcelona es el próximo martes, cuando visite al Villarreal por la fecha 30 de La Liga.