Click acá para ir directamente al contenido

La publicación en Instagram de Messi tras conocerse al ganador del Balón de Oro

Luego de que el croata Luka Modric se quedara con el premio al mejor futbolista de la temporada, la "Pulga" subió una foto a la red social.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 4 de diciembre de 2018

Cada movimiento que realiza Lionel Messi es seguido desde cerca por la prensa española y, especialmente, durante la premiación del Balón de Oro donde en esta oportunidad el delantero del Barcelona no estuvo ni siquiera en el podio de los mejores.

A partir de esto Mundo Deportivo destacó la publicación que realizó la "Pulga" en Instagram minutos después que Luka Modric se quedara con el galardón del mejor de todos.

"En este caso, no hubo ninguna dedicatoria por escrita, pero sí toda una declaración de intenciones", sostiene el medio español, detallando que "la foto podría entenderse que para él lo prioritario ahora es la familia. Mientras gran parte del mundo del fútbol estaba pendiente de la ceremonia del Balón de Oro de París, el ‘10’, ausente entre los tres finalistas por primera vez desde 2006, disfrutaba de sus hijos en casa".

EL MENSAJE DE LUKA MODRIC: "HOY GANA EL FÚTBOL"

El volante croata del Real Madrid destacó tras ganar el premio: "Estos dos (Messi y Ronaldo) han tenido un nivel excepcional en los últimos 10 años. Quizás en el pasado ha habido algunos jugadores que han podido ganar el Balón de Oro como Xavi, Iniesta o Schneider, pero no ha sido así".

"La gente ahora quería buscar algo diferente. Creo que esta noche es una victoria para el fútbol. Estoy feliz de haber sido el ganador, pero este premio es también para todos estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron".