Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Alexis que molestó al plantel del Arsenal: "Está actuando como un divo"

La prensa deportiva asegura que ahora la posibilidad de que el delantero deje el equipo "es más posible que hace algunas semanas".

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de mayo de 2016

Un término de torneo poco alegre está teniendo Alexis Sánchez en Inglaterra, ya que además de que el Arsenal no estuvo en la lucha final por la corona de la Premier League, sus compañeros de equipo no estarían contentos con él.

¿Qué pasó? Según informa AS "en Inglaterra aseguran que el comportamiento del delantero chileno no cayó bien en el ningún estamento del club, ni siquiera entre sus compañeros, y que la opción de salir del equipo es más posible que hace algunas semanas".

La reacción que molestó al plantel gunner fue cuando Alexis fue reemplazando en el partido ante Norwich, mostrándose ofuscado por la decisión del técnico y posteriormente dejando el estadio antes que sus compañeros.

La publicación asegura que en el Arsenal consideran que el delantero chileno "está actuando como un divo" y que su actitud "solo ha tensionado el camarín".

Alexis en este término de torneo en Inglaterra ha aparecido como posible refuerzo del Bayern Munich de Alemania y Juventus de Italia.