La reacción de Claudio Bravo tras notable actuación en el derby español

La reacción de Claudio Bravo tras notable actuación en el derby español

El portero nacional detuvo al menos cuatro opciones claras de gol al Madrid. Tras su implacable actuación publicó en redes sociales un sobrio mensaje.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

Pese a la goleada 4-0 que le propinó el Barcelona como visitante al Madrid en el Santiago Bernabéu, la actuación del portero nacional Claudio Bravo no pasó desapercibida.

Y es que el capitán de la “Roja” tuvo un rendimiento implacable y “sensacional” como lo tildó la prensa española. Bravo detuvo al menos cuatro clarísimas opciones de gol del conjunto merengue. Dos de ellas, en la boca del arco a Cristiano Ronaldo.

Tras su notable partido, el guardameta publicó un mesurado mensaje en su cuenta de Instagram que titula “Vamos por más”.

bravo_instagram.JPG  

A su vez, hizo alusión al gran partido que jugó su equipo, el Barcelona, en su cuenta de Twitter. “Maravillosos 3 puntos. Notable partido(…) Vamos por más” escribió.

Maravillosos 3 puntos. Notable partido vamos por mas #forçabarçahttps://t.co/WlgwPpT63C

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) noviembre 21, 2015  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]