La reacción de Cristiano Ronaldo luego de que un compañero le quita un gol

La reacción de Cristiano Ronaldo luego de que un compañero le quita un gol

El portugués no tuvo problemas para demostrar su molestia con la intervención de Álvaro Arbeloa.

24Horas.cl TVN
30.04.2015

A pocos minutos de que finalizara el partido entre el Real Madrid y el Almería, se vivió una situación que ha sido destacada en los diferentes medios deportivos y que protagoniza el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

¿Qué sucedió? A seis minutos del final, el Real Madrid anotó a través de Álvaro Arbeloa el 3-0 sobre el Almería en una jugada que por centímetros no fue gol de CR7, desatando la molestia del portugués que lucha por ser el pichichi del torneo español.

"El problema fue que Cristiano se encontraba justo detrás de Arbeloa y se quedó con las ganas de marcar su primer gol del partido. Esa ansia la demostró impactando el balón de mala manera cuando ya se encontraba dentro de la portería. Además, durante la celebración del gol, el portugués se mostraba triste y sin ganas de festejarlo", relató Sport sobre la reacción de Ronaldo.

Ronaldo está en la lucha por ser el goleador de la Liga precisamente con su rival deportivo Lionel Messi, quien suma 38 goles contra los 39 del portugués.

Revisa aquí la reacción de Ronaldo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]