Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Cristiano Ronaldo tras notar que no fue elegido el Jugador del Partido

El delantero portugués fue uno de los protagonistas en la gran final de la Liga de Naciones, sin embargo su compañero Bernardo Silva fue destacado como el mejor de todos.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 10 de junio de 2019

Luego de que Portugal se coronara campeón de la Liga de Naciones tras superar a Holanda (1-0), se hizo viral una imagen de Cristiano Ronaldo que fue captada por las cámaras de televisión.

¿Qué pasó? La imagen muestra la reacción de CR7 cuando por los altoparlantes anuncian al Jugador del Partido, siendo elegido su compañero Bernardo Silva.

Las imágenes muestran a un sorprendido Ronaldo, mientras el resto de los jugadores de Portugal reaccionaban rápidamente para felicitar a su compañero por haber sido elegido el mejor de la gran final.

"Estoy muy orgulloso de haber ganado la Liga de Naciones, un trofeo difícil de conseguir pasando primero por una fase de grupos contra Polonia e Italia, y después aquí contra Suiza y Holanda", afirmó Bernardo Silva tras el encuentro.

"Quiero felicitar al equipo holandés que nos ha hecho trabajar y luchar para conseguir el trofeo", añadió, concluyendo: "Ahora toca descansar y trataremos de hacerlo mejor la temporada que viene".