Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de hinchas argentinos ante gol de Vidal tras pase de Messi: "Hace poco que juega con él y ya lo entiende"

Los fanáticos trasandinos manifestaron su impotencia por el hecho de que "La Pulga" no cuenta con compañeros como el chileno en la selección.

24horas tvn

Domingo 12 de julio de 2020

La dupla conformada por Lionel Messi y Arturo Vidal sacó aplausos y elogios entre los hinchas del Barcelona tras el golazo del volante chileno que le dio el triunfo al elenco culé ante el Real Valladolid, el cual llegó tras una habilitación del capitán del elenco culé. Sin embargo, en Argentina la reacción fue algo distinta, pues recordaron el hecho de que "La Pulga" no ha logrado tener el mismo rendimiento en la selección trasandina, según ellos, debido a la falta de compañeros que lo entiendan dentro de la cancha, así como lo hace el "King".

Y es que tras el golazo de Vidal los fanáticos se volcaron a Twitter para comentar la acción del seleccionado nacional, donde destacó las loas del periodista argentino Juan Pablo Varsky: "Pfff, qué golazo. El pase de Messi y la definición cruzada de Arturo. Vidal es el mediocampista que mejor interpreta el juego al espacio con Leo de pasador. Llega, pisa el área y define", escribió.

Precisamente ese análisis desató la impotencia de los seguidores trasandinos. "Lo que me da bronca es que Arturo hace poco que juega con Messi y ya lo entiende, los muertos de la selección hace como 10 años que juegan juntos y no tiene ni idea que hacer", "El chileno para mi es el mejor en su posición . Entiende todo!!", "¿A quién tiene en la Selección Argentina que se le parezca en esa interpretación que hace Vidal de Messi?", "Si hubiéramos tenido un jugador como Vidal en la selección en los últimos 10 años hubiéramos ganado todas las finales perdidas", fueron algunos de los comentarios.