Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la hermana de Emiliano Sala tras conocerse estremecedor audio

La familiar del fallecido futbolista publicó en Instagram luego de que se conociera este mensaje del jugador poco antes de subirse al avión que lo iba a trasladar a Cardiff.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de mayo de 2019

Romina Sala se manifestó a través de sus redes sociales, horas después de que el medio francés L'Equipe revelara un impactante audio de su hermano, el fallecido futbolista donde manifestaba que no quería fichar por el Cardiff.

En el audio de Whatsapp, Emiliano Sala sostenía que su traspaso era una imposición de Waldemar Kita, presidente del Nantes. "Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya", decía.

En el mensaje, Sala además manifestaba que iba a pedirle a su representante, Meissa N'Diaye, que le buscara otro club, lo que finalmente no sucedió por lo que días después inició su viaje a Cardiff, donde falleció tras el trágico accidente aéreo.

 

A partir de este audio revelado, la hermana del futbolista publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. "Me cuesta entender cómo justamente vos, te fuiste sin avisar", dice parte del mensaje.

"Tu abandono, pierde el egoísmo de mi necesidad y lo transforma en un viaje adelantado de nuestro encuentro. Me toca asumir que tu incondicionalidad, no puede traerte de regreso. Claro que me cuesta", agrega.

Ver esta publicación en Instagram

Me cuesta entender cómo justamente vos, te fuiste sin avisar. Vos, que fuiste el artesano de mí corazón y te dedicaste a construirlo con tu propio amor. Y es en ese silencio, que te agradezco haberme vuelto cisne cada vez que me sentía el patito feo de mis cuentos. Entonces, tu ausencia se hace presencia permanente. Y tu mirada ausente, se transforma en los cimientos indestructibles de mi alma. Y tu abandono, pierde el egoísmo de mi necesidad y lo transforma en un viaje adelantado de nuestro encuentro. Me toca asumir que tu incondicionalidad, no puede traerte de regreso. Claro que me cuesta. Pero también sé, que te encargaste de dejarme una varita mágica dotada del mejor poder que puedo tener : amor. Y acá estoy. Sacudiendo polvitos mágicos en el aire como puedo. Mirando para adentro y no para afuera. Teniendo la certeza de que la escalera de mí vida, puede detenerse un rato, pero nunca va a ser caminada hacia atrás. Porque vos me enseñaste a quererme. Y me dejaste de regalo, las herramientas para poder, en tu ausencia, transformarme a mí misma en ese Cisne, recordando simplemente como era la manera en que vos, lo hacías conmigo. Y entonces es ahí , dónde vuelvo a creer que todo es capaz de volver a empezar. Con amor.. Con amor.. @emilianosala9 ❤

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

EL MENSAJE DE ROMINA SALA

Me cuesta entender cómo justamente vos, te fuiste sin avisar. Vos, que fuiste el artesano de mí corazón y te dedicaste a construirlo con tu propio amor. Y es en ese silencio, que te agradezco haberme vuelto cisne cada vez que me sentía el patito feo de mis cuentos. 
Entonces, tu ausencia se hace presencia permanente. 
Y tu mirada ausente, se transforma en los cimientos indestructibles de mi alma. 
Y tu abandono, pierde el egoísmo de mi necesidad y lo transforma en un viaje adelantado de nuestro encuentro. 
Me toca asumir que tu incondicionalidad, no puede traerte de regreso. 
Claro que me cuesta. 
Pero también sé, que te encargaste de dejarme una varita mágica dotada del mejor poder que puedo tener : amor. 
Y acá estoy.
Sacudiendo polvitos mágicos en el aire como puedo. 
Mirando para adentro y no para afuera. 
Teniendo la certeza de que la escalera de mí vida, puede detenerse un rato, pero nunca va a ser caminada hacia atrás. 
Porque vos me enseñaste a quererme. Y me dejaste de regalo, las herramientas para poder, en tu ausencia, transformarme a mí misma en ese Cisne, recordando simplemente como era la manera en que vos, lo hacías conmigo. 
Y entonces es ahí , dónde vuelvo a creer que todo es capaz de volver a empezar. 
Con amor.. Con amor..