Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa argentina ante autopostulación de Borghi a DT de Racing: "Difícil, pero nada es imposible"

Los medios trasandinos hicieron eco de las declaraciones del "Bichi", quien manifestó su deseo de dirigir a la "Academia" cuando se concrete la partida de Sebastián Beccacece.

24horas tvn

Martes 29 de diciembre de 2020

"Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Estoy más ligado a Argentinos Juniors por pertenencia y porque me crié ahí. Si se da la posibilidad de Racing, me gustaría charlarlo al menos". Así se candidateó Claudio Borghi para dirigir a Racing de Avellaneda una vez que se concrete la salida de su actual técnico, Sebastián Beccacece, quien anunció que dejará el club una vez que finalice la Copa Diego Armando Maradona.

Las declaraciones del "Bichi" no pasaron inadvertidas en Argentina, donde la prensa de inmediato hizo eco de la noticia.

"Borghi se postuló para Racing", tituló el diario Olé, que agregó: "Empezaron a sonar nombres como posibles sucesores. Y aunque el suyo no haya aparecido en danza, un hombre que hace un tiempo figuró en carpeta levantó su mano: Claudio Borghi".

"No parece, de todos modos, que tenga chances reales de suceder a BKCC", agregó.

"A Borghi le gustaría regresar al país si lo convocan Racing. Difícil, pero nada es imposible", complementó.

A su vez, TyC Sports indicó que "consumada la salida de Diego Milito como Secretario Técnico y confirmado el alejamiento de Sebastián Beccacece como entrenador una vez que termine la Copa Diego Armando Maradona, Racing está en la búsqueda de un nuevo mánager y director técnico de cara al 2021. La danza de nombres comenzó rápidamente e incluso hubo algunos que se postularon para esos puestos".

"Claudio Borghi, de último paso como técnico de Liga de Quito en 2016 y que actualmente se desempeña como comentarista en Chile, aseguró que le gustaría sumarse al conjunto de Avellaneda, club del cual es hincha", añadió.

Mientras que el sitio Racing de Alma destacó la carrera de Borghi como técnico: "El que espera con ganas un llamado de Racing es un técnico con pasado en selección y que dirigió dos grandes de Argentina. Un entrenador de renombre. que fue campeón en el fútbol argentino (con Argentinos) y ganó cinco títulos en Chile con Colo Colo. Además, tiene el plus de ser hincha de la Academia, por eso sueña con tener una chance. ¿De quién hablamos? De Claudio Borghi".