Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa en Inglaterra tras el retorno de Alexis Sánchez

El delantero chileno volvió a las canchas en el triunfo del Manchester United por 2-0 ante el Newcastle.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 3 de enero de 2019

Alexis Sánchez comenzó con el pie derecho este año 2019, luego que este miércoles los 'Red Devils' se impusieran por 2-0 al Newcastle en un partido donde el chileno dejó su marca desde que ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo.

Ante esto, la prensa inglesa sólo sumó elogios para el tocopillano, a quien evaluaron con buenas calificaciones por su cometido, el cual tuvo como punto más alto haber asistido a Marcus Rashford en el 2-0 definitivo.

 

Por ejemplo, el Manchester Evening News calificó con nota 7 al chileno, destacando su habilitación al inglés que significó la lápida al cotejo.

Por su parte The Mirror también evaluó con un 7 al tocopillano, sosteniendo que es “otro marginado de José Mourinho con la esperanza de revivir su carrera en el United”.

The Sun en tanto, afirmó que el delantero chileno “mostró una gran conciencia y compostura para ayudar al inglés (Rashford) a alcanzar el gol”.

Finalmente, Daily Mail destacó la asistencia del chileno, detallando que fue desde el banco para convertirse en "proveedor" de Marcus Rashford.

El irónico mensaje de Gary Lineker tras ver a Alexis Sánchez

Uno de los focos de atención del partido que protagonizó el Manchester United ante el Newcastle por la Premier League (2-0) fue el regreso de Alexis Sánchez, quien luego de superar una lesión, sumó minutos en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

A partir de esto, el histórico delantero inglés Gary Lineker, se manifestó en redes sociales con un irónico mensaje: "¿Quien lo habría pensado alguna vez? Sánchez aún puede jugar".

Tras su mensaje, un hincha le destacó el pase que realizó el chileno y que terminó en el segundo gol de Rashford, respondiendo con un emoticon de risas.