Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa española tras la crítica del Barcelona a Arturo Vidal

Los principales medios hispanos hicieron eco de las declaraciones del manager general del club, Pep Segura, respecto a las polémicas publicaciones del volante en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 11 de octubre de 2018

Los polémicos mensajes de Arturo Vidal en redes sociales, donde mostró públicamente su molestia por los escasos minutos que ha sumado desde su arribo al Barcelona, siguen causando revuelo en España. Y es que ahora el manager general del club, Pep Segura, criticó al volante en entrevistas con medios hispanos, pues consideró que le faltó el respeto a sus compañeros.

Las declaraciones del directivo no pasaron inadvertidas para nadie, especialmente para la prensa española, que reaccionó de inmediato ante los dichos de Segura.

"El tirón de orejas del Barca a Arturo Vidal: 'Ha faltado el respeto a sus compañeros'", tituló el diario Marca.

 

"Además de comentar los asuntos relativos al mercado de fichajes, aprovechó para darle un tirón de orejas público a Arturo Vidal", complementó.

 

A su vez, el periódico Sport señaló que "Pep Segura, manager general del FC Barcelona, ha tratado uno de los temas candentes de la actualidad del club: el presente y futuro de Arturo Vidal. El chileno se ha quejado de los pocos minutos que ha jugado en lo que llevamos de temporada, y desde la directiva Segura ha dejado clara su postura".

 

Mientras que Mundo Deportivo apuntó que Segura llamó a "rectificar" a Vidal: "Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo que él va a rectificar", dijo el directivo.