© Photosport La reacción de la prensa internacional tras los dichos de Vidal sobre Bravo:

La reacción de la prensa internacional tras los dichos de Vidal sobre Bravo: "La Selección de Chile sigue al rojo vivo"

Los principales medios del mundo hicieron eco de las declaraciones del volante sobre su relación con el portero. "Vidal alimenta su polémica con Bravo", dijeron.

24Horas.cl Tvn
29.10.2019

Gran revuelo causaron las declaraciones de Arturo Vidal sobre Claudio Bravo. Y es que en diálogo con El Mercurio, el volante reveló detalles de su polémica con el portero y de su reencuentro en la Selección Chilena tras dos años. "No somos amigos y no seremos amigos", respondió tajantemente.

Los dichos del jugador del Barcelona no pasaron inadvertidos para nadie, ni siquiera para la prensa internacional, donde los principales medios reaccionaron.

"La interna de la Selección de Chile sigue al rojo vivo", tituló el medio argentino TyC Sports, agregando que "Arturo Vidal fue claro respecto de su relación con Claudio Bravo y el reencuentro en la Roja luego del escándalo tras la eliminación del Mundial de Rusia".

tycsports.JPG

El diario español Sport destacó el hecho de que los jugadores no han vuelto a cruzar palabras: "Arturo Vidal confirmó que cuando ambos coincidieron en Alicante, donde la selección chilena disputó sendos amistosos ante Colombia y Guinea los días 12 y 15 de octubre, no hablaron del tema".

sport.JPG

A su vez, Mundo Deportivo apuntó: "Vidal alimenta su polémica con Bravo".

mundodeportivo.JPG

Mientras que Ovación de Uruguay apuntó a la frase de Vidal en que destaca que no es ni será amigo del arquero del Manchester City.

ovacion.JPG

Depor de Perú, en tanto, señaló: "Arturo Vidal habló fuerte sobre Claudio Bravo" y añadió que "uno de los volantes más aguerridos del FC Barcelona , no se ha mordido la lengua a la hora de referirse al conflicto que lleva con Claudio Bravo en la selección de Chile. Luego de dos años, ambos jugadores volvieron a verse las caras en la última fecha FIFA y ni se dirigieron la palabra".

depor.JPG

RPP Perú tituló: "¡Fuerte y claro! Arturo Vidal sobre Claudio Bravo: 'No somos ni seremos amigos'"

RPP.JPG

"Arturo Vidal se refirió a su relación con su compatriota Claudio Bravo, con quien volvió a trabajar en la Selección de Chile. El volante de Barcelona fue tajante e indicó que no es ni será amigo del arquero de Manchester City", complementó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5