Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas colombianos tras el gol de Matías Fernández: "Mejor regreso imposible"

El volante chileno anotó el gol que permitió llevar la definición a los penales, instancia en la que Junior terminó perdiendo ante Deportivo Cali.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de septiembre de 2019

Una buena y una mala para Matías Fernández en su regreso a las canchas, ya que por un lado volvió al gol luego de superar una larga lesión, pero por otro su equipo terminó quedando eliminado de la Copa Colombia tras caer por penales ante Deportivo Cali (ver nota)

El ex Colo Colo ingresó en los 62 minutos en reemplazo de Stiwart Acuña y en los descuentos (90'+4'), cuando su equipo estaba quedando eliminado en tiempo reglamentario, marcó el 2-1 que le devolvió la esperanza.

Tras su gol, los hinchas colombianos se volcaron a redes sociales para comentar el regreso de Fernández. Mientras algunos manifestaron su ilusión en el chileno, otros publicaron mensajes como "con ese gol puede seguir robando" e "hizo un gol que no sirvió pa ni mierda".

Por el lado de los hinchas colombianos que apoyaron a Fernández, publicaron mensajes como "mejor regreso para el chileno imposible", "que de la mano del Mati Fernández la decima vamo' a ganar" y "la fe que le tengo a Mati Fernández es impresionante".

LA GRAN PREGUNTA QUE DEJÓ EL RETORNO DE FERNÁNDEZ

Una vez finalizada la definición a penales que terminó a favor de Deportivo Cali, la gran pregunta que surgió entre los hinchas de Junior fue el motivo por el cual no designaron a Matías Fernández.

"La pregunta del millón porque Matías Fernández no cobró penal? ¿Raro no?",  "fue un gran error no poner a patear a Matías Fernández. Julio Comezaña se está pasando de prepotente", fueron algunos de los mensajes en Twitter.