Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas de River ante la marginación de Paulo Díaz para duelo con Boca

Los hinchas 'millonarios' se mostraron, en su mayoría, disconformes por la ausencia del chileno en el Superclásico por semifinales de la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 1 de octubre de 2019

River Plate y Boca Juniors se enfrentan en un intenso partido por la ida de semifinales de la Copa Libertadores de América 2019.

Y en la formación de los 'millonarios' sorprendió la ausencia del chileno Paulo Díaz, quien se perfilaba para ser titular luego del buen cometido que tuvo en el Superclásico del fútbol argentino jugado hace unas semanas por el torneo local.

Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió no alinear al 'Bombero' y optó por ubicar en la zona defensiva a Javier Pinola, quien además luce el brazalete de capitán.

Tras esta decisión del 'Muñeco', los hinchas de River reaccionaron, en su mayoría, disconformes por la marginación de Díaz.

"Fue de lo mejor en el partido por el torneo local, es el que mejor cabecea, para mí es un grave error dejarlo afuera", fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter por parte de un simpatizante del elenco de la 'banda sangre'.

 

Programación:

River Plate vs. Boca Juniors | Martes 1 de octubre | 21:30 horas | Transmite Fox Sports y Facebook Watch

Sigue el partido: