Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas del Barcelona ante la nueva suplencia de Arturo Vidal

Los fanáticos de los ‘blaugrana’ cuestionaron al técnico Ernesto Valverde y piden al chileno en lugar de Ivan Rakitic.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 8 de octubre de 2018

Arturo Vidal tuvo que ver este domingo desde el banco el opaco empate 1-1 que consiguió el Barcelona en su visita al Valencia en Mestalla, manteniendo así su posición como suplente que ha tenido desde su arribo al club español.

En un encuentro que se desarrolló de forma muy ajustada, el técnico de los catalanes, Ernesto Valverde, recién después del minuto 80 se decidió a introducir cambios, pero sin considerar al ‘King’ entre sus opciones.

Esta determinación del entrenador desató diversos comentarios y críticas en redes sociales, en particular de los hinchas del Barça, quienes ya piden su salida y también lo cuestionaron por no darle minutos al mediocampista chileno, que desde su llegada no ha podido jugar un partido completo.

Los fanáticos también apuntaron que Valverde no se atrevería a quitar de la oncena titular a jugadores emblemáticos que no están rindiendo correctamente, como es el caso del croata Ivan Rakitic, a quien piden sacarlo momentáneamente del equipo para darle cabida a Vidal.