Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas del West Ham ante el posible arribo de Alexis Sánchez como refuerzo

Los fanáticos del cuadro inglés fueron categóricos al rechazar esta posibilidad. "Sus días felices con el Arsenal han quedado atrás", argumentaron.

24horas tvn

© Reuters.

Martes 12 de octubre de 2021

Pasan los días y continúan los rumores en torno al futuro futbolístico de Alexis Sánchez. Ahora el medio italiano Tuttomercato sumó a la lista de posibles destinos del delantero el West Ham de Inglaterra, generando la reacción de sus hinchas.

La información rápidamente llegó a los hinchas del cuadro londinense, quienes manifestaron su rechazo a la posibilidad de que los refuerce el "Niño Maravilla" en el próximo mercado de transferencia.

El medio partidista Hammers.news detalló que el club necesita un nuevo delantero que compita con Michail Antonio, sin embargo manifiestan que Sánchez es un jugador por el que no se van a ilusionar.

"El jugador de 32 años ha superado con creces su mejor momento. Sus días felices con el Arsenal han quedado atrás. Firmarlo con un salario enorme sería sin duda un gran error del West Ham", argumentan.

"No podemos permitirnos el lujo de volver a los días en que firmamos mercenarios en lugar de jugadores con futuro", agregan.

El mismo medio destacó mensajes de hinchas en Twitter que se manifestaron en contra de la posibilidad de fichar a Alexis.

"Esto no sucederá ya que no encaja en el perfil del jugador que quiere Moyes", "no creo que sea cierto. Me imagino que nuestro nuevo jefe de reclutamiento junto con Moyes buscará jugadores más jóvenes y prometedores" y "por favor Dios no", fueron algunos de los comentarios.