Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Pep Guardiola tras el despido de José Mourinho

El entrenador del Manchester City se refirió a lo sucedido con el entrenador portugués que fue despedido del equipo "archirrival".

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 19 de diciembre de 2018

En los últimos años José Mourinho y Pep Guardiola han cosechado una especial relación al convertirse en dos de los entrenadores más exitosos del fútbol europeo y además por dirigir a equipos rivales como Barcelona- Real Madrid y ahora Manchester City- United.

A partir de esto, en el momento que se informó del despido de Mourinho de los Diablos Rojos, se le preguntó a Guardiola sobre qué sentía sobre lo sucedido con su "rival".

 

En conferencia de prensa, el técnico del Manchester City expresó: "Yo estoy de su lado, los entrenadores siempre estamos solos. Nos contratan para intentar ganar y si no lo hacemos...Yo sé que pasa, así que siempre que despiden a un entrenador, yo me pongo en su lugar e imagino que sienten".

"Y yo siempre estaré de ese lado, porque siempre estamos solos y sentimos toda la presión sobre nuevos hombros. Y por eso...pero él tiene mucha experiencia, es un tío duro y va a volver pronto, y volveremos a vernos en los terrenos de juego", agregó.