Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Ter Stegen tras ver el error de David de Gea

Las cámaras captaron qué hizo el portero del Barcelona luego de ver la equivocación de su "colega" del Manchester United que permitió el gol de Messi.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 18 de abril de 2019

"Somos todos humanos y puede pasarle a cualquiera". Así comenzó su declaración el portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, quien solidarizó con su compañero del Manchester United, David de Gea, luego del grosero error que permitió el segundo gol de Lionel Messi en la Liga de Campeones.

"Me costó un poco celebrar el gol porque es un compañero que juega en la misma posición que yo. La vida sigue, para él también, y yo le dije que no pasaba nada porque era algo humano", agregó.

Las cámaras captaron la reacción de Ter Stegen tras ver el error de De Gea y el gol del Barcelona, quien optó por un contenido festejo para luego ir a beber agua a un costado del arco.

En España resaltan "las risas de Messi en el Barcelona por Arturo Vidal"

"Las risas de Messi en el Barcelona por Arturo Vidal". Así el diario español El Confidencial tituló una publicación que resalta que el volante chileno "se ha ganado el respeto de sus compañeros y del staff técnico a base de trabajo y buen humor".

El medio europeo recuerda que tras su llegada al cuadro blaugrana proveniente del Bayern Munich "no empezó con buen pie", debido a que Vidal no "cumplía" con el perfil de jugador que esperaban los hinchas.

 

Sin embargo "su sacrificio y trabajo le han hecho imprescindible para el equipo y también para su entrenador".

¿Su relación con Messi? "Cuentan en el vestuario que Leo está encantado con su actitud y predisposición, a parte de su gran sentido del humor. Todos se ríen mucho con sus bromas. Su relación con el argentino y otros pesos pesados de la primera plantilla es excelente y Leo disfruta de sus bromas y su día a día. Su risa contagia al 10 culé", aseguran.

Barcelona ahora se vuelve a enfocar en La Liga donde enfrentarán a la Real Sociedad el próximo sábado a partir de las 14:45 horas.